CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia se complace en informarle a sus asociados principalmente pero así también a los demás miembros del Poder Judicial, de los Ministerios Públicos y Abogados y Procuradores, que hemos firmado un CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El mismo tiene por objetivo llevar a cabo actividades de cooperación, complementación e investigación académica y científica.
En ese marco también se firmó en la oportunidad con la Facultad de Derecho de la UBA protocolo para el dictado en el año 2024 de la carrera de «Especialización en Derecho Procesal Civil» (acreditada ante CONEAU Res. Min 2864/2017), el que estará a cargo de la Catedra del Profesor Dr. Osvaldo Alfredo GIZAINI y su realización será 100% en modalidad VIRTUAL.
En los próximos meses les estaremos informando los costos de la realización del curso y habilitaremos un formulario de preinscripción y reserva de cupos para los interesados.
La Comisión Directiva.