El Colegio de Magistrados y Funcionarios suscribió un convenio de cooperación con la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Jujuy.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios suscribió un convenio de cooperación con la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Jujuy, en el que se comprometieron a realizar acciones de cooperación en el diseño y desarrollo de cursos, talleres, seminarios, capacitaciones y cualquier actividad de formación académica dirigida a los operadores judiciales de las instituciones.
El convenio fue rubricado el día 18 de octubre de 2023, en un acto en el que participaron el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dr. Alejandro Domínguez, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Federico Otaola, junto a los jueces del Alto Tribunal y directores de la Escuela de Capacitación Judicial Dres. María Silvia Bernal, Ekel Meyer y María Eugenia Nieva, la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Civil, Dra. Olga Ivacevich y la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Penal.